ACOPIO & COMERCIALIZACIÓN
Nuestra planta de acopio, por su parte, nos brinda la posibilidad de almacenar granos, clasificarlos, acondicionarlos, seleccionar calidad y brindar servicios diferenciales.
Siempre buscamos una mejor y más ventajosa colocación comercial para nuestros clientes.
Nuestro Silos cuentan con un sistema de termometría y aireación, que hace más eficientes las acciones tomadas para conservar y mejorar los granos.
A su vez, contamos con silos semilleros y de fertilizante, que año a año continuamos actualizando.
Siempre continuamos innovando. Actualizamos la Balanza de camiones, secadoras y calador neumático de granos.
A su vez, contamos con una balanza adicional exclusiva para vagones, depósito de combustible, desvío ferroviario, varios lugares de descarga.
Lo que se traduce en ampliar las oportunidades para gestionar y ejecutar una mejor operación para ambas partes.
La planta consta de tres descargas independientes y simultáneas. Una de ellas con volquete y con un sistema de cintas y relders que no lesionan los granos. A su vez, la planta está conforma por 31 silos con distintas capacidades de almacenamiento de granos. En total la capacidad de almacenamiento asciende a más de 36.000 toneladas.
La planta está equipada para prestar todos los servicios necesarios a Raul H. Pérez S.A. y sus clientes, cumpliendo necesidades y requerimientos de calidad y seguridad.
Raúl H. Pérez S.A. también ha incursionado en mercados externos, realizando su primera exportación en el año 2010 al mercado brasilero. Siendo los años 2011 y 2012, muy interesantes para la comercialización del trigo y el maíz, una alternativa a las trabas del mercado nacional de esa época. Continuamos buscando clientes especiales para ofrecerles trigos y cebadas de calidad. Mientras que, estamos desarrollando nichos para algunos especialities.
Siempre buscamos superarnos y colocar los granos de nuestros clientes en la mejor relación calidad/precio.
